Torrespacio, sede de OHL en Madrid

Redacción. OHL, grupo empresarial de concesiones y construcción, ha logrado renovar las certificaciones que acreditan que dispone de un sistema de gestión integrado de prevención de riesgos laborales, calidad y medio ambiente conformes a las normas ISO 45001:2018, ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, respectivamente.

La renovación de estas certificaciones se ha conseguido tras un extenso proceso de auditorías externas llevadas a cabo por SGS en los distintos países en los que OHL desarrolla su actividad, que han permitido confirmar la implantación del sistema de gestión integrado que incluye 136 certificados.

Esta renovación se ha escenificado en un acto celebrado en Torrespacio, sede de la compañía en Madrid, en el que han estado presentes Tomás Ruiz González y Gonzalo Targhetta Reina, director general corporativo y director general de Recursos corporativos de OHL, José Luis García Martín, jefe del servicio de prevención, y Ricardo Sánchez Caballero, coordinador corporativo de calidad y medio ambiente de la compañía.

Por parte de SGS han asistido Alejandro González, director general, y Lourdes Carabias, directora de operaciones de la región centro.

OHL ha destacado su “apuesta por la mejora continua de las condiciones de trabajo, la seguridad y salud de sus empleados, así como la calidad de nuestros trabajos, la satisfacción de nuestros clientes y el respeto y cuidado del medio ambiente como valores fundamentales de nuestra cultura empresarial, como queda reflejado en el reconocimiento obtenido”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.