Grupo CLH entrega a Cruz Roja los 120.000 euros recaudados para su Plan Responde

Redacción. El Grupo CLH, empresa líder en el transporte y almacenamiento de productos petrolíferos en el mercado español, ha entregado a Cruz Roja la donación de 120.000 euros recaudados entre la compañía y sus empleados para colaborar con el Plan Responde de esta entidad social.

Esta donación ha permitido ayudar a 1.200 familias que se encontraban en una situación económica complicada debido a la pandemia.

De esos 120.000 euros recaudados, 100.000 fueron donados por la empresa y los 20.000 restantes fueron donados por los propios trabajadores de la compañía, demostrando su compromiso personal con la causa y el deseo de ayudar a los que más lo necesitan.

El Plan Responde de Cruz Roja es un proyecto que la organización puso en marcha con el objetivo de paliar las consecuencias sanitarias y sociales provocadas por el covid-19 en España.

A través de este plan se solicita a empresas y organizaciones su colaboración para ayudar a las personas y familias más afectadas por la crisis sanitaria y proporcionarles recursos para poder salir adelante.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.