Procter & Gamble estará en la nueva junta directiva de REDI los próximos tres años

Redacción. Procter & Gamble (P&G), multinacional fabricante de productos de consumo, ha sido ratificada como miembro de la nueva junta directiva de la Red Empresarial por la Diversidad e Inclusión LGBTI en el entorno profesional (REDI).

La compañía, que forma parte de REDI desde 2018, mantendrá así su estatus en la organización durante los próximos tres años, tras un proceso electoral en el que han participado 22 empresas e instituciones.

Compromiso con la inclusión y la igualdad

Según explican desde P&G, la compañía mantiene un “firme compromiso con el impulso de valores como la inclusión y la igualdad de oportunidades para todas las personas, que forman parte de su ADN y ocupan un lugar destacado en su estrategia de sostenibilidad”.

P&G utiliza la voz de sus marcas para visibilizar y concienciar sobre ello a través de campañas como #ElPeloNoTieneGénero, de Pantene, que busca acabar con los estereotipos de belleza establecidos y celebrar la diversidad mediante el apoyo a la comunidad trans.

Además, ha lanzado los documentales The Words Matter y Out of the Shadows, que reflejan los logros de profesionales LGTBI de P&G en la lucha por la igualdad.

A nivel interno, este compromiso se materializa a través de su Comité de Diversidad y del equipo GABLE, formado por un grupo de empleados LGTBI y aliados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.