Samsung Electronics Iberia se incorpora al Pacto AECOC por el Empleo Juvenil

Redacción. Samsung Electronics Iberia se ha unido al Pacto AECOC por el Empleo Juvenil, impulsado desde los proyectos Universidad-Empresa y de Empleabilidad de la Asociación de Fabricantes y Distribuidores (AECOC), al cual se han incorporado ya un total de 86 empresas.

Desde su creación en 2015, el Pacto AECOC por el Empleo Juvenil pone en contacto a más de 65 centros universitarios de todo el país y centros de formación profesional con las empresas con el objetivo de formar y captar el talento que se genera en las aulas y, al mismo tiempo, poner en valor las oportunidades de empleo de calidad que se crean en las compañías asociadas.

“Formar parte de la AECOC es todo un orgullo para Samsung, ya que tenemos un gran compromiso con la empleabilidad y el emprendimiento, uno de los grandes pilares de nuestro programa ‘Tecnología con Propósito’, que busca contribuir a mejorar la vida de las personas rompiendo barreras a través de la tecnología”, ha destacado Elena Díaz-Alejo, manager de Relaciones Institucionales de Samsung.

Por su parte, Carolina Menor, responsable del proyecto de empleabilidad de AECOC, ha señalado que “la capacidad para atraer al talento joven es hoy un imperativo para las empresas que quieran ser competitivas en un entorno cada vez más cambiante, y el Pacto AECOC por el Empleo Juvenil ha demostrado ser una herramienta útil para la identificación de este talento y para la puesta en valor del empleo de calidad y atractivo que se genera en el sector de gran consumo”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.