Redacción. Monday, red de espacios de coworking perteneciente a Urbania International, abrirá en los próximos meses su primer centro en Madrid, que se sumará a los tres que ya operan en Barcelona: Monday Tibidabo, Monday Barceloneta y Monday Diagonal, inaugurados entre 2018 y 2019.

El centro, denominado Monday Río, se ubicará en el número 14 del Paseo Imperial, en el corazón de la capital. Será el mayor espacio del grupo, con más de 3.500 m² de superficie distribuidos en cinco plantas y capacidad para más de 500 personas.

El centro está pensado para recibir desde trabajadores independientes hasta grandes grupos empresariales, con oficinas de gran formato que tienen una capacidad de hasta 200 empleados.

“Se trata de un concepto que complementa la oferta existente hasta el día de hoy en Madrid. Está orientado a todos aquellos que buscan trabajar en una gran oficina en el centro de la capital, con un ambiente cómodo, dinámico y profesional para aprovechar al máximo su día”, explica Xavi Bassons, CEO y cofundador de Monday.

Monday Río ofrecerá sus tres formatos de puestos de trabajo: fijo, oficina privada o flexible en función de las necesidades específicas, gracias a los bonos por horas o días.

Además, contará con salas de reuniones, phonebooths para llamadas privadas y nooks para trabajar de manera cómoda aprovechando rincones tranquilos. Como novedad, en este nuevo centro también se podrán encontrar salas ideadas para estimular la creatividad y el brainstorming.

El espacio contará con una zona polivalente que permitirá albergar grandes eventos, e incluirá gimnasio, cantina, terraza panorámica en la cubierta y un lucernario que atraviesa el edificio para llenar las estancias de luz natural.

“Nuestro concepto de coworking es escalable en otras ciudades, y Madrid es solo el primer paso en nuestro plan de expansión por España. La pandemia ha acelerado la necesidad de implementar nuevos espacios de trabajo, y nosotros contamos con un modelo de negocio consolidado que garantiza las mejores condiciones para nuestros usuarios. El objetivo de Monday es seguir creciendo y ayudar a que cualquier empresa saque el máximo partido de su rendimiento”, señala Bassons.

Con la apertura en Madrid, Monday contará con más de 10.000 m² de superficie y capacidad para más de 1.200 puestos de trabajo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.