Generali, finalista en los premios Digital Talent de Accenture

Redacción. El proyecto Digitalización de People & Organization, de Generali, ha quedado finalista en la quinta edición de los premios Digital Talent de Accenture, cuyo principal objetivo es identificar, valorar y reconocer aquellas iniciativas digitales que estén contribuyendo a la transformación de las organizaciones y generando un impacto en el negocio a través de la gestión de personas.

El proyecto de Generali, que competía con los presentados por entidades como Navantia o Cepsa en la categoría Experiences, centrada en la gestión del empleado desde la óptica digital, hace referencia a la transformación que ha vivido la aseguradora en los últimos dos años, y que atiende a factores como la reorganización y los cambios en los procesos o la implementación de Workday para optimizar la digitalización de la función de People & Organization hacia el negocio y los empleados.

Alberto Ogando, chief people & organization officer de Generali en España, ha señalado que “ser finalistas con este proyecto nos llena de orgullo porque supone un reconocimiento por parte de expertos externos al esfuerzo que venimos desarrollando en Generali en este terreno y que, además, es clave en nuestra estrategia. Esta transformación nos ha convertido en una aseguradora más fuerte y capaz de poner realmente al empleado en el centro para seguir mejorando su experiencia”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.