Deloitte implanta en España su centro de desarrollo tecnológico para la región EMEA

Redacción. Deloitte ha elegido a España para implantar su centro de desarrollo tecnológico, un hub que responde a la decisión estratégica de la firma de servicios profesionales de crear un centro en Europa, referente en tecnologías innovadoras, que ofrezca soluciones end-to-end en la región EMEA.

El centro, que cuenta con más de 600 profesionales STEM ubicados en Andalucía, Aragón y Galicia, proyecta duplicar su crecimiento en los dos próximos años.

El centro se especializa en las tecnologías más innovadoras del mercado, en cloud y en soluciones aplicadas a procesos analíticos, de desarrollo e integración.

“El centro de desarrollo tecnológico nos permitirá seguir sumando capacidades tecnológicas e incorporar el mejor talento para acompañar a nuestros clientes en sus retos de transformación más complejos”, ha explicado Eduardo Miracle, socio de consultoría tecnológica y líder del centro de desarrollo tecnológico en Deloitte España.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.