Araceli Carretero, people manager de Innovation Strategies, y Miguel Fernández Díaz, CEO y fundador

Redacción. Innovation Strategies, compañía tecnológica de origen mallorquín con oficinas en Palma de Mallorca, Sevilla, Córdoba y México, ha obtenido el certificado efr, sello concedido por Fundación Másfamilia para reconocer la labor de la empresa en la promoción de medidas que favorecen el bienestar y el equilibrio laboral y familiar de los trabajadores que forman parte de su equipo.

Innovation Strategies cuenta actualmente con más de una treintena de medidas de conciliación que responden a las necesidades y expectativas de sus profesionales y que promueven la conciliación, la diversidad, la corresponsabilidad y la flexibilidad laboral.

Como parte del proceso para obtener el certificado efr, Innovation Strategies ha pasado por diversas etapas, entre las que destacan la planificación estratégica de las medidas y beneficios para todos sus empleados, su implantación, seguimiento y medición. Con la auditoría interna y externa han podido exponer los resultados finales y verificar que cumplían todos los parámetros exigidos en la norma efr 1000-2.

Araceli Carretero, people manager de Innovation Strategies, ha señalado que “la certificación efr posiciona a Innovation Strategies como una empresa referente y comprometida con las personas, así como una buena empresa empleadora, gracias al sistema de mejora continua que exige la compañía y el modelo efr”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.