Teleperformance España, premiada por su proyecto de outsourcing de experiencia al cliente junto a Iberdrola

Redacción. Teleperformance, multinacional de servicios de gestión orientados a la experiencia de cliente, ha recibido el galardón de bronce European Contact Centre & Customer Service Awards 2020 (ECCCSAs) por su proyecto español de outsourcing de experiencia al cliente junto a Iberdrola.

Con este premio, concedido en la categoría Mejor Alianza de Outsourcing (large), el jurado ha reconocido la exitosa colaboración, de más de 12 años, entre ambas compañías.

En su vigesima edición, los ECCCSAs reconocen los proyectos europeos más innovadores y vanguardistas en relación con la atención al cliente en 36 categorías diferentes.

"Ganar un ECCCSA es algo de lo que Teleperformance puede estar muy orgullosa. La compañía ha tenido que pasar por un riguroso proceso de valoración, reuniéndose con diferentes jueces, con un alto nivel de experiencia y conocimiento, capaces de detectar los mejores proyectos de nuestra industria. Desde la organización, mis más sinceras felicitaciones a la compañía”, aseguró Ann-Marie Stagg, presidenta de los jueces de los ECCCSAs.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido este galardón. Este premio pone en valor la confianza, a largo plazo, que depositan nuestros clientes en nosotros para ayudarles en un aspecto tan importante para sus negocios como la optimización de la relación con sus públicos. Desde Teleperformance, nuestra mayor prioridad es hacer que cada interacción importe, y es algo que demostramos día a día en todos los servicios que ofrecemos”, ha asegurado Pedro Arias, COO y director de innovación de Teleperformance en España.

A nivel europeo, Teleperformance ha conseguido alzarse con 11 galardones de los 18 en los que estaba nominada como compañía en Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.