Planta fotovoltaica de Acciona en Amareleja (Moura). Portugal

Redacción. Acciona ha anunciado la renovación del contrato por el que suministra energía 100 % renovable a los 46 establecimientos de Fnac en Portugal, reforzando la colaboración entre ambas organizaciones en materia de acción climática e implantación de una economía verde.

El contrato prevé que Acciona proporcione a Fnac Portugal cerca de 13.000 MWh certificados con Garantías de Origen 100 % Renovable por la plataforma EEGO (Entidade Emissora de Garantias de Origem) de la Rede Elétrica Nacional (REN).

Gracias a este acuerdo, la filial portuguesa del grupo francés de distribución de tecnología y cultura evitará la emisión de 3.800 toneladas de CO2 al año.

Acciona inició su colaboración con Fnac Portugal en 2019 a través de soluciones de producción y suministro de energía verde. Fnac Portugal ya ha reducido desde entonces en 3.800 toneladas al año sus emisiones de CO2, lo que equivale a retirar de la circulación 1.462 coches o plantar 6.700 árboles.

Con la renovación del acuerdo con Acciona por dos años, Fnac Portugal materializa la estrategia del grupo internacional Fnac Darty de implantar procesos e iniciativas que reduzcan el impacto ambiental de sus marcas y actividades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.