Microsoft incluye a Ricoh en su programa de socios para servicios de contenidos

Redacción. Microsoft ha incluido a la multinacional tecnológica Ricoh en su programa de socios para servicios de contenidos (Microsoft Content Services Partner Program) como miembro de nivel Gold.

Ricoh entra así a formar parte de este exclusivo programa de Microsoft, siendo una de las primeras empresas en obtener este reconocimiento en España.

Este programa reconoce a las empresas que ofrecen software y servicios que conectan de forma integral lugares de trabajo y permiten la gestión de contenidos inteligentes.

Tiene tres objetivos principales: conectar a las personas con el conocimiento, agilizando el acceso a información, recursos y expertos dentro de la organización, procesar contenido mediante una categorización inteligente y la automatización de procesos y conectar y gestionar el contenido para mejorar la seguridad y compliance.

“La inclusión de Ricoh en el Microsoft Content Services Partner Program se fundamenta en nuestra experiencia y conocimiento en el área de desarrollo de servicios y soluciones de extracción, clasificación y almacenamiento inteligente de la información, lo que nos posiciona como un partner destacado en la estrategia presente y futura de la tecnología de extracción de datos”, comenta Anna Vázquez, responsable de Soluciones y Servicios Digitales de Ricoh España y Portugal.

“Estamos increíblemente orgullosos de este reconocimiento y lo consideramos un testimonio de nuestra capacidad para garantizar experiencias digitales fluidas y capacitar a las personas para que trabajen juntas desde cualquier lugar”, añade Alberto Mariani, vicepresidente sénior de Office Services de Ricoh Europa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.