Komsa distribuirá los productos de ciberseguridad de Atos en Alemania

Redacción. Atos ha seleccionado a Komsa, uno de los principales distribuidores y proveedores de servicios europeos de tecnología de comunicación moderna, para distribuir sus productos de ciberseguridad en Alemania, ayudando a las empresas locales a proteger sus datos mientras se embarcan en iniciativas de transformación digital y en la nube.

Esta alianza entre Atos y Komsa representa el primer acuerdo de distribución de ciberseguridad de Atos en Europa y es un paso importante para ampliar la estrategia de canal global y el ecosistema de socios de Atos.

Esto permitirá a los socios minoristas de Komsa optimizar su servicio a las empresas clientes que deseen ampliar su actual política de seguridad con soluciones de última generación.

A partir de ahora, la cartera de Evidian de Atos para la gestión de identidades y accesos se distribuirá a través de la red de socios de canal de ciberseguridad de Komsa en toda Alemania.

El acuerdo entre Atos y Komsa se ampliará posteriormente a los módulos de seguridad de hardware Trustway para el cifrado de datos y a las soluciones IDnomic PKI solutions para la seguridad de la identidad digital.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.