Fujitsu lidera nuevamente en Europa el Cuadrante Mágico de Gartner para managed workplace services

Redacción. Gartner, proveedor líder de análisis e investigación sobre la industria global de tecnologías de la información, ha reconocido a Fujitsu como líder en Europa en su Cuadrante Mágico 2021 para servicios gestionados en el puesto de trabajo (managed workplace services).

El informe nombra a la multinacional como líder por quinto año consecutivo, situándose nuevamente en el puesto más alto entre todos los proveedores por su capacidad de ejecución.

En su informe, Gartner afirma que “los líderes ofrecen sus soluciones de servicio con habilidad, tienen una visión clara de la dirección del mercado de servicios y están creando y mejorando activamente sus competencias para mantener sus posiciones de liderazgo. Han demostrado su experiencia en ofrecer managed workplace services y entender los requisitos para brindar estos servicios de manera exitosa. Han demostrado su habilidad para ejecutar y su visión integra”.

En su último Cuadrante Mágico de servicios gestionados en el puesto de trabajo en Europa, Gartner evaluó a 17 proveedores, cuya oferta incluye la externalización tradicional y los nuevos servicios digitales en el puesto de trabajo para proporcionar un soporte automatizado e integrado a los usuarios finales en la nube.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.