La Universidad Alfonso X El Sabio compra The Valley

Redacción. La Universidad Alfonso X El Sabio (UAX) ha comprado The Valley, ecosistema de conocimiento digital especializado en soluciones tecnológicas para la formación, la selección de talento y la transformación digital.

Con esta operación, la UAX pretende reforzar su apuesta por la innovación y la digitalización con el objetivo de crear un ecosistema de educación único que capacite a sus estudiantes para liderar la digitalización a nivel global.

La incorporación The Valley a la UAX completará la oferta formativa de la Universidad en todas sus disciplinas -salud, deporte, ingeniería, ciencias sociales…-, dotándolas del factor negocio, tecnología y transformación digital, áreas clave de expertise de The Valley.

Además de la escuela de negocios The Valley Digital Business School, el grupo también cuenta con otras unidades vinculadas a la digitalización, como The Valley Talent, headhunter especializado en talento digital y tecnológico, el centro de innovación The Place Y la gestora The Valley Venture Capital.

La operación está pendiente de la aprobación final por parte de las autoridades regulatorias. La UAX ha contado con el asesoramiento de Pérez Llorca abogados, KPMG y EY Parthenon, mientras que The Valley ha sido asesorada por Arcano Partners y Marimon abogados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.