Continental crea en España un centro de servicios corporativos para EMEA

Redacción. Continental, multinacional alemana de de tecnologías y servicios para la movilidad sostenible y conectada, ha creado un centro de servicios corporativos ubicado en las oficinas de la compañía en Madrid que, coordinados con sus equipos de trabajo en la central, desarrollan e implementan herramientas y mejores prácticas que se aplicarán en toda la región de EMEA.

Este proyecto cuenta, por ahora, con 11 posiciones, de las que se han cubierto ya nueve, pero el objetivo de la compañía es llegar a crear hasta 50 nuevos puestos de trabajo en un medio plazo.

En un primer momento, la compañía ha recurrido al talento interno para cubrir estos primeros puestos, dando nuevas oportunidades a los propios trabajadores de la multinacional en España, aunque también ha realizado nuevas incorporaciones.

“Se trata de un modelo que nos ayuda a impulsar, más si cabe, nuestro foco principal en el cliente y su mejor servicio, al apostar por una mayor cercanía a la realidad de los mercados”, explica María José Suárez, directora de RRHH de Continental.

“Si a esto le sumamos la creación de empleo y la generación de oportunidades para empleados y candidatos externos, en un momento especialmente complicado, sin duda el resultado es gratificante para todas las partes. Todos los puestos y perfiles ofertados por Continental están siendo publicados en los portales de búsqueda de empleo accesibles a todos los interesados”, añade Suárez.

Las posiciones ofertadas son de diversa índole, abarcando diferentes áreas de la compañía, como marketing digital, logística y desarrollo de producto, entre otras. Así mismo, Continental ha insistido en que este Centro de Servicios corporativos está completamente abierto, y que lo más probable es que otros departamentos de la compañía se incorporen a este centro.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.