CaixaBank, banco líder en emisión y colocación de bonos verdes, sociales y sostenibles en España y Portugal

Redacción. Asepeyo, mutua colaboradora con la Seguridad Social, acaba de conseguir el Sello de Excelencia Europea EFQM 500+ en reconocimiento a la calidad y la eficacia de su gestión, por su implicación, flexibilidad y agilidad durante la crisis contra el covid-19 y por su actividad en materia de responsabilidad social corporativa.

El Sello EFQM 500+ destaca, además, la apuesta de Asepeyo por ofrecer a sus grupos de interés un valor diferencial en la comunicación inmediata, transparente y comprometida, incorporando la voz del cliente de forma continuada y adaptándose a sus necesidades y expectativas.

Así mismo, hace referencia a la innovación tecnológica y sanitaria mediante la incorporación de herramientas de gestión eficaces y orientadas a los cambios permanentes del sector, todo ello dentro de Asepeyo live, el proyecto global de transformación digital de la mutua.

El Sello EFQM es uno de los máximos niveles de reconocimiento que otorga el Club Excelencia en Gestión tras superar con éxito una evaluación Premium externa realizada junto a Aenor. Reconoce a las organizaciones en España que siguen una estrategia orientada hacia la excelencia, la innovación y la sostenibilidad y han logrado alcanzar los objetivos marcados.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.