De izquierda a derecha, Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, y Josep Aragonés, vicepresidente europeo de CCH Tagetik de Wolters Kluwer

Redacción. Wolters Kluwer Tax & Accounting España, compañía especializada en desarrollo de soluciones de software, información y servicios para despachos profesionales y empresas, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) para contribuir, como entidad asociada, a la transformación digital de los miembros de la patronal a través de sus soluciones tecnológicas para los ámbitos laboral, fiscal, contable y de gestión.

Como miembro asociado de la CEOE, Wolters Kluwer participará en las comisiones y grupos de trabajo de la CEOE que abordan cuestiones de interés para su ámbito de actividad y para la reactivación empresarial, y colaborarán conjuntamente en el desarrollo de propuestas para impulsar la innovación y transformación de las empresas.

Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España, ha asegurado que este acuerdo “consolida a Wolters Kluwer como un actor con impacto real en la sociedad y en el ecosistema empresarial. Nuestro objetivo es brindar a los profesionales la capacidad de hacer crecer, administrar y proteger sus negocios y los de sus clientes en un mundo en constante movimiento y cambio. Para ello, la digitalización es vital y desde Wolters Kluwer les acercamos las herramientas expertas, que combinan conocimiento y tecnología, que la hacen posible”.

Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, ha destacado las posibilidades que ofrece esta nueva alianza institucional, ya que “Wolters Kluwer es una compañía que trabaja de forma muy activa para la digitalización del tejido empresarial, fundamental para la recuperación económica, y en lo que tenemos que centrar buena parte de nuestros esfuerzos actualmente”.

“Además, Wolters Kluwer es un importante aliado para ofrecer nuevos servicios de valor a nuestros asociados, formada por más de 200 organizaciones de todos los sectores productivos y territorios del país. Las soluciones de Wolters Kluwer suponen un activo para cualquier tipo de negocio en una realidad cada vez más digitalizada”, ha añadido Garamendi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.