Aenor se une a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas

Redacción. Aenor se ha unido a la Red Española del Pacto Mundial de Naciones Unidas dentro de su compromiso con los diez principios universalmente aceptados en los ámbitos de los derechos humanos, derechos de los trabajadores, sostenibilidad y lucha contra la corrupción, así como con los objetivos de las Naciones Unidas recogidos en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Con su incorporación al Pacto Mundial como socio Signatory, Aenor refuerza su implicación y sus compromisos con el funcionamiento de la Red Local -asamblea general, órganos de gobierno, ponentes en actividades, casos de éxito, entre otros- y en la participación en una serie de servicios relacionados con la gestión sostenible.

Lanzado en el año 2000, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas es la mayor iniciativa de sostenibilidad corporativa del mundo. Cuenta en la actualidad con más de 13.000 entidades adheridas en más de 160 países y cuenta con 69 redes locales.

En España, 1.861 organizaciones se han unido a la Red Española del Pacto Mundial, lo que la convierte en la Red Local con mayor número de entidades adheridas y, por lo tanto, la más importante del mundo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.