Jorge Badía (izda.), consejero delegado, y Rafael Fontana, presidente de Cuatrecasas

Redacción. Cuatrecasas ha publicado su nuevo informe de sostenibilidad corporativa, el cual recoge los principales hitos alcanzados en 2020 y los indicadores ambientales, sociales y de gobierno corporativo (ESG) de mayor relevancia para sus grupos de interés y para su negocio.

El informe enmarca los resultados de la firma en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de Naciones Unidas y cumple con el estándar internacional de Global Reporting Initiative (GRI).

Según Jorge Badía, consejero delegado de Cuatrecasas, “este informe refleja nuestro trabajo durante 2020, un año excepcional que nos ha dejado lecciones importantes. Las circunstancias derivadas de la covid-19 han puesto a prueba la capacidad de adaptación de nuestros equipos para seguir acompañando a nuestros clientes en un contexto incierto que ha señalado nuevas prioridades y responsabilidades para el sector empresarial, en general, y para Cuatrecasas, en particular”.

Por su parte, Rafael Fontana, presidente de Cuatrecasas, ha destacado la responsabilidad y entusiasmo de todos los profesionales de la firma para afrontar los retos que ha supuesto el último ejercicio, señalando que “nos quedamos con la impresión de haber prestado nuestra modesta contribución para paliar los efectos de la crisis económica y social en las comunidades en las que operamos”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.