Clece obtiene la máxima certificación europea en inclusión laboral de personas con discapacidad

Redacción. Clece, multinacional especializada en la prestación de servicios a empresas y personas, ha obtenido la máxima categoría (oro) del certificado DisCert, marca registrada a nivel europeo que reconoce a las empresas comprometidas con la inclusión laboral de personas con discapacidad.

Este sello acredita que la compañía lleva a cabo acciones que refuerzan y mejoran su compromiso con las personas con discapacidad, además de ir mucho más allá en el cumplimiento de los requisitos exigidos por la Ley General de Discapacidad a todas las empresas con 50 o más trabajadores.

Entre otros motivos, Clece ha obtenido esta certificación gracias a su política de inclusión laboral de colectivos vulnerables, en especial de personas con discapacidad, manteniendo para ello una estrecha colaboración con otras entidades del tercer sector.

En este sentido, la compañía ha demostrado priorizar con múltiples evidencias la inclusión de dicho colectivo, aunando desde hace años recursos humanos y materiales para lograr que este compromiso sea un elemento fundamental de su identidad.

En la actualidad, más del 9 % de la plantilla de Clece está integrada por personas con discapacidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.