Empleados de Coca-Cola Europacific Partners Iberia izan la bandera arcoíris

Redacción. Los empleados de Coca-Cola Europacific Partners Iberia (CCEP) han dado comienzo a la celebración de los actos del Orgullo LGTB+ con un izado de la bandera arcoíris.

Las instalaciones de las plantas y delegaciones de la empresa en Sevilla, Martorelles y Esplugues (Barcelona), Ribera del Loira y San Fernando (Madrid), Galdakao (Vizcaya), La Coruña, Valencia, Tenerife y Lisboa han realizado actos con la participación de los empleados.

Esta acción es una de las iniciativas que implementará CCEP con motivo del Pride 2021, una celebración en la que participa #ConMuchoOrgullo cada junio.

Coca-Cola Europacific Partners mantiene un firme compromiso para convertirse en una organización diversa e inclusiva. Fruto de este compromiso es la puesta en marcha de un plan de inclusión y diversidad que se estructura en torno a cinco dimensiones: género, capacidades diferentes, generacional, cultural y de origen y LGTB.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.