Rosario Sierra, directora de negocio corporativo de LinkedIn España y Portugal, Antonio de Luis (izda.), director gerente de Fundae, y Gerardo Gutierrez Ardoy, director general del SEPE

Redacción. La red social profesional LinkedIn ha incorporado de manera gratuita un total de 200 cursos de la plataforma de formación LinkedIn Learning al proyecto Digitalízate de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (Fundae), en virtud de un acuerdo de colaboración alcanzado entre ambas organizaciones.

El acuerdo con Fundae supone un paso adelante en el compromiso de LinkedIn, que pretende ofrecer la posibilidad a los usuarios del espacio web Digitalízate de desarrollarse en el sector de la tecnología.

Los 200 cursos de formación cedidos por Linkedin a Fundae se agrupan en cuatro áreas de conocimiento: Conviértete, Desarrolla, Domina y Profundiza tu capacidad para superar el desempleo en tiempos difíciles.

En el marco de estas áreas, los cursos irán relacionados con Big Data, seguridad, atención al cliente, finanzas y marketing online, así como con la adquisición de habilidades técnicas relativas a herramientas como Google Drive o Microsoft 365.

Además, la red social profesional ayuda a los profesionales a desarrollarse en el ámbito de las soft skills, poniendo a su alcance la posibilidad de trabajar en competencias sociales como la inteligencia emocional, la resiliencia, el pensamiento crítico, la persuasión, el liderazgo o el trabajo en equipo, entre otros.

Rosario Sierra, directora de negocio corporativo de LinkedIn España y Portugal, y Christian Infante, director public sector business de Linkedin Iberia, han sido los encargados de formalizar esta colaboración con Fundae, en un acto en el que han estado presentes Antonio de Luis, director gerente de la fundación, Gerardo Gutierrez Ardoy, director general del SEPE y representantes de las organizaciones miembros del patronato de la entidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.