Super Connect for Good

Redacción. HAYS Technology, división tecnológica de la consultora de Recursos Humanos, y Empact Ventures han puesto en marcha la segunda edición de Super Connect for Good, una competición europea cuyo objetivo es descubrir las mejores empresas emergentes y aquellas que están creando un impacto positivo en la vida de las personas a través de la tecnología.

Esta competición se dirige a todas aquellas startups y scaleups europeas que estén comprometidas con el movimiento Tech for Good, aplicando la tecnología de forma responsable para abordar los retos sociales, medioambientales y económicos.

Super Connect for Good incluye diez categorías de innovación tecnológica: General Tech for Good, AI for Good, MedTech, HealthTech, FinTech for Good, EdTech, Smart Cities (incluye IoT, movilidad y 5G), CleanTech, Industry y Pre-Seed Challenge.

James Milligan, global head of technology de HAYS, explica que “tras el éxito de la edición del año pasado, estamos deseando volver a descubrir cómo empresas emergentes están revolucionando la sociedad y marcando una diferencia a través de la tecnología”.

“Ganar esta competición no solo da visibilidad a las empresas, sino que, a través de los premios que ofrecemos, procuramos un apoyo excepcional y oportunidades de crecimiento y de desarrollo de contactos para ayudar a estas empresas a seguir prosperando”, añade.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.