garriguesRRHH Press. Un total de 2.037 profesionales trabajaron en la firma de servicios jurídicos Garrigues durante el año fiscal 2010 (del 1 de septiembre de 2009 al 31 de agosto de 2010), 273 socios, 590 asociados, 471 colaboradores y 703 juniors. En total, contando el personal de administración y el de servicios internos, la plantilla del despacho alcanzó los 2.651 trabajadores en el pasado ejercicio.

El despacho, el primero de Europa continental por facturación y número de profesionales, cuenta con la mayor red ibérica, con 29 oficinas en España y Portugal, además de otras diez oficinas internacionales: Nueva York, Miami, Bruselas, Shanghái, Casablanca, Tánger, Varsovia, Londres, Bucarest y Río de Janeiro.

Ingresos

Por otro lado, la firma obtuvo unos ingresos por servicios profesionales de 352,8 millones de euros al cierre provisional del ejercicio 2010 (según datos presentados en la Junta de Socios celebrada el pasado 26 de octubre), cifra que supone un incremento del 5,53% respecto de la obtenida en el ejercicio 2009.

Además, la Junta de Garrigues aprobó el nombramiento de 19 nuevos socios, entre los que destaca, en la práctica laboral, los de Antonio Sendra Sala, en Barcelona, y Elisa Caldeiro Ruiz, en Madrid.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.