liberty segurosRRHH Press. Liberty Seguros, compañía miembro del Grupo Liberty Mutual, fue galardonada en el marco de la quinta edición de los Premios a la Innovación en Recursos Humanos, en la categoría ‘Gestión de la Formación y el Conocimiento’, por el proyecto ‘Liberty College’, un programa de formación profesional en el que han participado más de 270 empleados de la aseguradora.

El certamen, organizado por la empresa Meta4, tiene como finalidad incentivar y destacar aquellas acciones que apuntan a consolidar la participación de los empleados y el trabajo en proyectos que mejoren la gestión del capital humano dentro de las organizaciones y su relación con la comunidad.

‘Liberty College’ es una "universidad del seguro", cuyo objetivo es socializar el saber, logrando que todos los empleados, cualquiera sea su posición en la empresa, aprehendan conocimientos técnico-comerciales sobre seguros. Contempla dos modalidades de formación: E-learning y presencial, lo que demuestra la flexibilidad y la inversión tecnológica de este proyecto, que llega a todo el país.

Fernando Vidal Rapela, director de Recursos Humanos, recibió el premio y se refirió al programa afirmando que "parte del éxito de Liberty College se debe a la implicación de todas las áreas de la compañía; más allá de que sea administrado por Recursos Humanos, los docentes y alumnos son quienes le dan vida, a través del entusiasmo y compromiso que demuestran diariamente. Estamos convencidos de que la integración y la formación es la clave para el trabajo exitoso. Este es el tercer premio que Liberty recibe este año y da cuenta de que estamos en el camino correcto como compañía”.

 

imagen de la noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.