Atos proporcionará a EY una experiencia de empleado de próxima generación

Redacción. Atos, multinacional especializada en transformación digital, ha firmado un contrato de siete años de duración con EY para proporcionar a esta compañía de servicios profesionales una experiencia de empleado de próxima generación.

En virtud de este contrato, Atos personalizará y mejorará la experiencia de tecnologías de la información de los más de 300.000 profesionales de EY a través de su centro de experiencia proactiva, integrado por un equipo de expertos respaldados por herramientas y procesos avanzados.

Según explican desde Atos, la evolución hacia una experiencia de empleado de ‘próxima generación’ es un área de crecimiento en el mercado impulsada por nuevos estilos de trabajo sin fricciones, caracterizada por nueva generación de empleados con conocimientos digitales que esperan el mismo nivel de flexibilidad digital en el trabajo dondequiera que se encuentren.

Centro de experiencia proactiva

El centro de experiencia proactiva de Atos está diseñado para respaldar de manera inteligente todas las necesidades de los empleados al ofrecer una experiencia omnicanal integrada con soporte personalizado y contextualizado.

Los empleados podrán acceder fácilmente a la autoayuda y a asistencia virtual a través de chatbots de inteligencia artificial automatizados y de autoaprendizaje.

El soporte se adaptará a las necesidades y preferencias individuales de los empleados, mediante el análisis de sentimientos para garantizar que se reciba la mejor experiencia posible.

Como resultado de ello, los empleados experimentarán menos interrupciones en sus servicios digitales, y la mayoría de las solicitudes se cumplirán de forma automática e inmediata.

Equipo de alta cualificación

Un equipo dedicado de científicos de datos, analistas de sentimientos y viaje del usuario, así como expertos en múltiples áreas como inteligencia artificial, conocimiento, gestión de cambios organizacionales, adopción digital y participación de los empleados, trabajarán juntos en tiempo real para reaccionar a los comentarios de sentimientos y mejorar la experiencia del empleado.

Los analistas de datos de Atos monitorizarán y comprenderán las tendencias a lo largo del tiempo para mejorar constantemente la experiencia general del servicio e identificar, abordar y, en última instancia, reducir el volumen de llamadas.

Atos proporcionará un servicio global de próxima generación para el personal de EY en más de 150 países, en cualquier lugar y en cualquier momento desde cualquier dispositivo, para brindar un servicio más eficiente a los empleados al tiempo que permite una mayor productividad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.