Atos lidera el Cuadrante Mágico de Gartner en subcontratación de centros de datos y gestión de infraestructura híbrida

Redacción. Gartner, Inc. ha posicionado a la multinacional tecnológica Atos entre los líderes del Cuadrante Mágico en servicios de subcontratación de centros de datos y gestión de infraestructura híbrida a nivel mundial.

En ediciones anteriores del Cuadrante Mágico de Gartner para las regiones, Atos ha sido líder en Europa y América del Norte durante 9 y 4 años consecutivos, respectivamente.

Para realizar su informe, Gartner estudió el desempeño de 19 proveedores de subcontratación de centros de datos y servicios administrados de infraestructura híbrida en Asia Pacífico, Europa y América del Norte.

Jo Debecker, director de operaciones globales de Atos, ha señalado que “estamos orgullosos de haber sido reconocidos una vez más como uno de los líderes en servicios de gestión de infraestructura híbrida y subcontratación de centros de datos a nivel mundial por Gartner”.

“Hoy en día, muchas empresas están adoptando un enfoque integrado para migrar al mercado global. Sus principales peticiones son la integridad, seguridad, estabilidad y simplicidad que un socio de nube confiable e independiente puede ofrecerles”.

“Como líder en soluciones digitales seguras y con bajas emisiones de carbono, la misión de Atos es fortalecer de manera continua sus capacidades en la nube, su experiencia y conocimientos para anticipar las necesidades de sus clientes”, concluye Debecker.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.