Fremap renueva el certificado ISO 27001 de Seguridad de la Información

Redacción. Fremap, mutua colaboradora con la Seguridad Social, ha renovado por un nuevo periodo de tres años la acreditación de Seguridad de la información según la norma internacional ISO 27001.

El certificado, concedido tras la auditoría realizada por Aenor, acredita que Fremap tiene implantado un conjunto de controles adecuados para asegurar la confidencialidad, integridad y disponibilidad de su sistema de información y datos de sus grupos de interés, cubriendo todas las actividades y centros de la mutua.

Según destacan desde la entidad, en un contexto de tendencia creciente de ciberataques y brechas de seguridad, es necesario que las compañías dispongan de sistemas de gestión que permitan minimizar los riesgos y vulnerabilidades de sus sistemas de información.

Con la adopción de este estándar internacional y la certificación periódica de su implantación, Fremap mantiene su compromiso de seguir trabajando en procesos de mejora continua para la protección de los equipos, aplicaciones y herramientas tecnológicas que gestionan su información corporativa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.