BVS Technology Solutions obtiene la nueva certificación Cisco Webex Contact Center

Redacción. BVS Technology Solutions, proveedor argentino de soluciones de infraestructura IT y comunicaciones con presencia en América y Europa, ha sido certificado como Cisco Webex Contact Center Specialization Partner, convirtiéndose en el único partner de la región -Argentina, Chile, Perú, Paraguay, Uruguay y Bolivia- en contar con esta certificación.

Esta especialización reconoce los recursos y los procesos establecidos por BVS para ofrecer un servicio end to end que le permite comercializar, diseñar, instalar, implementar y llevar a cabo el mantenimiento de la solución de Cisco Webex Contact Center, maximizando el impacto en los business outcomes de sus clientes en toda la región.

“Obtener esta certificación representó un gran paso para nuestra compañía, en el marco del proceso que hemos decidido iniciar en 2020. Fue fundamental para nosotros comprender el contexto y poder acompañar a nuestros clientes en la adaptación a la nueva realidad que nos dicta día a día la pandemia. Este hito ha sido parte fundamental para la composición de un portfolio que ofrece soluciones robustas y confiables”, ha explicado Facundo Favelukes, CEO de BVS Technology Solutions.

Desde 2003, BVS Technology Solutions diseña e integra proyectos dentro del marco que genera la convergencia digital en las distintas industrias.

Además de proveer soluciones de infraestructura y comunicaciones, la empresa argentina crea, implementa, optimiza y presta el soporte de las mismas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.