Mioti se incorpora a la Digital Skills and Jobs Coalition para mejorar las competencias digitales en España

Redacción. Mioti, escuela tecnológica especializada en formación en Data Science, eBusiness e Internet of Things, ha anunciado su incorporación a la Digital Skills and Jobs Coalition, una iniciativa puesta en marcha por la Unión Europea con el objetivo de reducir el desfase existente entre oferta y demanda de talento digital.

AMETIC, la patronal de la industria digital en España, participa activamente en la Digital Skills and Jobs Coalition como representante español a través de su secretaría técnica a nivel nacional.

Como miembro de AMETIC, Mioti pretende formar parte del debate en materia de competencias digitales, así como apoyar la difusión de información en relación con servicios, recursos, materiales de formación y otros datos relevantes relacionados con dichas competencias.

Para llegar a todos los públicos, desde estudiantes a personas que buscan empleo, empresas tecnológicas, centros de formación, universidades, asociaciones, administración pública y ciudadanos en general, la web del proyecto ofrece información sobre buenas prácticas, oportunidades de financiación y de formación, estrategias, herramientas de autoevaluación, noticias y eventos en el desarrollo de competencias.

La duración inicial de la Digital Skills and Jobs Coalition será de tres años, hasta el 2023.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.