XPO Logistics consigue una alta puntuación en el Índice de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad

Redacción. XPO Logistics, proveedor global de servicios de transporte de mercancías, ha conseguido 90 puntos sobre 100 en el Índice de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad (DEI) por su compromiso con la inclusión de personas con discapacidad en el entorno de trabajo.

Lanzada en 2015 por Disability:IN y la Asociación Estadounidense de Personas con Discapacidad (AAPD), el DEI es la herramienta de evaluación comparativa más completa del mundo para medir el grado de inclusión de las personas con discapacidad en el entorno de trabajo en relación con la competencia.

LaQuenta Jacobs, directora de diversidad de XPO Logistics, ha señalado que "participar en el Índice de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad es importante porque ayuda a medir nuestra evolución actual hacia un lugar de trabajo diverso y equitativo. Estamos comprometidos con la mejora continua en esta área para garantizar que nuestros empleados prosperen".

Por su parte, Maria Town, presidenta y directora ejecutiva de AAPD, explica que "el Índice de Igualdad de Oportunidades para las Personas con Discapacidad destaca a las empresas que apuestan por crear una sociedad más equitativa para las personas con discapacidad".

"Se trata de una herramienta que canaliza nuestro trabajo en defensa de los derechos de las personas con discapacidad y trabaja para derribar las barreras de acceso al empleo, la tecnología y la atención médica", añade Town.

El compromiso de XPO Logistics con la inclusión de las personas con discapacidad se concreta en el desarrollo de colaboraciones para la contratación, la promoción de políticas laborales inclusivas, la puesta en marcha de programas de mentorización y apoyo en el lugar de trabajo y la garantía de la igualdad de beneficios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.