Coca-Cola es incluida entre las diez empresas con mejor reputación en España

Redacción. Coca-Cola ha sido incluida en el top 10 del ranking Merco Empresas 2021 de las compañías con mejor reputación en España, elaborado por el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa.

La compañía ha mejorado su posición durante los últimos siete años, y vuelve a liderar el ranking del sector de bebidas por tercer año consecutivo.

El top 10 de empresas con mejor reputación en España está integrado, en este orden, por Inditex, Mercadona, Grupo Social Once, Repsol, Telefónica, Mapfre, Iberdrola, Ikea, Nestlé y Coca-Cola.

Además, Juan Ignacio de Elizalde, director general de Coca-Cola Iberia, ha sido incluido en la lista de los cien líderes con mejor reputación, ranking liderado por tercer año consecutivo por Juan Roig, presidente de Mercadona, y en el que vuelve a aparecer Sol Daurella, presidenta de Coca-Cola Europacific Partners.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.