Nestlé se sitúa entre las diez empresas con mejor reputación en España

Redacción. Nestlé, multinacional del ámbito de la nutrición, la salud y el bienestar, ha accedido al top 10 general del índice Merco Empresas 2021, que incluye a las 100 empresas con mejor reputación en España.

La compañía ha subido de la decimosegunda posición del ranking de 2020 al noveno puesto de la edición actual, situándose solo por detrás de empresas como Inditex, Mercadona, Grupo Social Once, Repsol, Telefónica, Mapfre, Iberdrola e Ikea.

Por sectores, Nestlé vuelve a situarse por cuarto año consecutivo como la empresa de alimentación con mejor reputación de España, situándose por delante de Danone y Campofrío, que completan el top 3.

Según explican desde Nestlé, esta buena posición es fruto del gran número de iniciativas desarrolladas en los ámbitos de la nutrición, el medio ambiente y los recursos humanos.

En relación con RRHH, Nestlé destaca su reconocimiento como empresa baby friendly, por garantizar el respeto de sus empleados ante la maternidad/paternidad, así como el proyecto Global Youth Iniative, que, desde 2013, impulsa la formación y la empleabilidad de jóvenes menores de 30 años.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.