Euromoney reconoce a Santander como el mejor banco del mundo en inclusión financiera

Redacción. Euromoney ha reconocido a Banco Santander como el mejor banco del mundo en inclusión financiera en sus Premios Globales a la Excelencia de 2021 (Global Awards for Excellence 2021).

La publicación británica destacó el trabajo realizado por Santander para empoderar financieramente tanto a particulares como a emprendedores a través de una serie de programas en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, además de la labor que realizó la entidad para ayudar a las personas, particularmente a las de edad avanzada, a usar los canales digitales durante la pandemia.

Gracias a las iniciativas de Finanzas para Todos de Banco Santander, la entidad está ayudando al acceso a servicios financieros básicos, está promoviendo una oferta de productos y servicios específicos para quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad económica y está ayudando a que las personas puedan adoptar mejores decisiones financieras a través de la educación.

Desde 2019, estas iniciativas han empoderado financieramente a seis millones de personas y Banco Santander ha adquirido el compromiso de llegar hasta diez millones en 2025.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.