Ebury es elegida como una de las 15 mejores fintech europeas para trabajar

Redacción. Ebury, fintech especializada en pagos internacionales e intercambio de divisas, ha sido elegida como una de las 15 mejores fintech europeas para trabajar en 2021, según las respuestas de los propios profesionales que trabajan en las empresas pertenecientes a este ámbito de la industria financiera.

El estudio, realizado por la publicación financiera británica Altfi y el portal de búsqueda de empleo Glassdoor, se ha llevado a cabo durante los últimos 24 meses en diez países europeos -Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria, Italia y España- y ha contado con las respuestas de trabajadores actuales y exempleados de las empresas fintech que operan en estas naciones.

A los participantes en la investigación se les pidió que calificasen a sus empresas dentro de una escala de 0 a 5, desde ‘Muy insatisfecho’ hasta ‘Muy satisfecho’, y con sus respuestas se procedió a realizar una clasificación en la que se ponderaron otros aspectos, como la antigüedad de los empleados.

En el ranking final, Ebury obtuvo una puntuación de 4,3 puntos, lo que la sitúa entre las 15 primeras empresas fintech europeas preferidas para trabajar.

“Ebury, desde su fundación, se ha caracterizado por apostar por un talento joven y multicultural, que resulta enormemente enriquecedor para la empresa y muy motivador para los propios empleados”, señala Isabel Moreno, responsable de Recursos Humanos de Ebury para el sur de Europa y América.

“En algunos de nuestros centros de trabajo, como ocurre en Málaga, donde se ubica uno de nuestros hubs tecnológicos más importantes, conviven cerca de 30 nacionalidades de los cinco continentes, lo que hace posible que en Ebury se hablen más de 15 lenguas distintas en un solo centro, si bien los idiomas de trabajo son, por este orden, el inglés y el español”, añade Moreno, quien destaca, además, la importancia que confiere Ebury tanto a la capacitación técnica del empleado como a las llamadas soft skills y a los valores de las personas.

“Que los propios empleados nos hayan situado como una de las 15 mejores fintech europeas para trabajar supone, además de una gran satisfacción, un reto que nos anima a seguir cuidando el entorno laboral con el fin de que responda a las expectativas personales y profesionales de nuestros empleados”, concluye Moreno.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.