Minsait se alía con Appian para acelerar la creación de soluciones empresariales cloud con tecnología low code

Redacción. Minsait, compañía de Indra especializada en consultoría de digitalización y tecnologías de la información, ha alcanzado una alianza estratégica con Appian para ofrecer productos y servicios en la nube que impulsen la transformación digital de las operaciones empresariales a través de una plataforma de automatización low code, tecnología que minimiza el desarrollo de código manual para acelerar la creación de soluciones de negocio.

En virtud de esta alianza, Minsait integrará la plataforma de automatización low code de Appian con los procesos y sistemas de negocio de los clientes de ambas compañías, lo que les permitirá crear aplicaciones con rapidez y agilidad, sin necesidad de conocimientos avanzados de desarrollo de software.

La tecnología low code puede reducir los tiempos de diseño y desarrollo de las soluciones convencionales en la nube hasta en un 50 %, además de reducir a la mitad los costes de mantenimiento del software.

Algunos ejemplos de uso de la tecnología low code son los flujos de trabajo del onboarding de clientes, partners y empleados, gestión de créditos e hipotecas, trabajos de mantenimiento de paradas programadas de centrales eléctricas o refinerías o reclamaciones de seguros comerciales, entre muchas otras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.