Telefónica Tech se alía con Zoom para reforzar su oferta de puesto de trabajo digital

Redacción. Telefónica Tech ha anunciado esta semana que ha alcanzado un acuerdo con Zoom Video Communications, Inc., para convertirse en su distribuidor oficial para Zoom Meetings, Zoom Webinars, Zoom Phone y Zoom Rooms.

Con esta alianza, Telefónica Tech amplía su cartera de productos de comunicación colaborativa y sigue contribuyendo a la transformación digital del tejido empresarial, reforzando su oferta de nuevas formas de trabajo.

La compañía prevé un lugar de trabajo híbrido pospandémico en el que los servicios de colaboración como Zoom serán fundamentales para seguir trabajando en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Este marco de colaboración estratégica entre Telefónica Tech y Zoom dará lugar a la implementación de planes comerciales conjuntos en los principales mercados de Telefónica.

Los clientes que contraten Zoom a través de Telefónica se beneficiarán del servicio y el asesoramiento de sus equipos especializados mediante su socio habitual de comunicaciones y puesto de trabajo digital.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.