PwC lanza en España una nueva área especializada en scaleups

Redacción. PwC ha puesto en marcha una nueva área destinada asesorar e impulsar a scaleups, compañías innovadoras de hasta unos 80 millones de euros de facturación y que se encuentran en una fase de exponencial de crecimiento y de expansión.

Con esta iniciativa, PwC da un paso más en su presencia en el mundo del emprendimiento, en el contexto de un ecosistema que ha madurado durante los últimos años y que está generado empresas que crecen de forma exponencial.

Este nuevo departamento, denominado área de Empresas de Alto Crecimiento, está liderado por Alberto Tornero, socio de PwC y con una amplia trayectoria en el ámbito de las startups y del asesoramiento a este tipo de compañías.

Tornero cuenta con más de diez años de experiencia en el mundo emprendedor trabajando en PwC, y durante los últimos cuatro años ha compaginado la dirección general de un grupo empresarial con el asesoramiento a la firma en estas materias.

El objetivo del área de Empresas de Alto Crecimiento es enfocarse en los retos que el crecimiento exponencial genera en este tipo de compañías, con entornos cada vez más complejos y necesidades específicas en ámbitos muy diversos, como personas, operaciones, fiscalidad o inversión.

La nueva área integrará bajo su dirección la iniciativa de Alto Potencial, enfocada en startups y que PwC lanzó en 2013, aprovechando la experiencia y el conocimiento adquirido durante los últimos ocho años.

Así mismo, tendrá como objetivo adicional incrementar la colaboración con grandes empresas e instituciones en su relación con el mundo emprendedor, reforzando el posicionamiento de PwC en iniciativas de innovación abierta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.