KPMG contratará a más expertos en ESG y formará a su plantilla en esta materia

Redacción. KPMG dedicará más de 1.200 millones de euros durante los próximos tres años a impulsar soluciones relacionadas con la transformación sostenible y la agenda medioambiental, social y de buen gobierno corporativo (ESG) en todo el mundo, dentro de la nueva estrategia global en este ámbito de la firma de servicios profesionales.

Una de las cinco áreas incluidas en esta nueva estrategia ESG global de KPMG está relacionada con el talento. En esta área, KPMG ha anunciado que contratará a más expertos en ESG y que facilitará formación en ESG a sus 227.000 profesionales en todo el mundo para que cuenten con los recursos necesarios para ser catalizadores de un cambio positivo.

En España, KPMG cuenta con más de 70 profesionales en su equipo de Transformación Sostenible, que trabajan con las principales compañías españolas.

Ramón Pueyo, socio responsable de KPMG Impact y Transformación Sostenible, ha destacado que la firma de servicios profesionales “ya tuvo la visión de anticiparse a la agenda de sostenibilidad y ESG”, y que “hoy tenemos que garantizar que somos capaces de ayudar a nuestros clientes a acometer los cambios estratégicos necesarios para dar respuesta a un mundo cada vez más consciente de la profundidad de los cambios asociados a la sostenibilidad”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.