María Viver (izda.), directora de Fundación Randstad, y Patricia Pérez, directora general corporativa y directora de la Fundación Atresmedia

Redacción. Atresmedia ha ampliado sus becas MasMedia junto a Fundación Randstad, entidad con la que colabora desde hace más de diez años en la empleabilidad de personas con discapacidad.

A través de este proyecto formativo, emprendido por el grupo audiovisual y dirigido a impulsar el empleo, personas con discapacidad podrán acceder al catálogo de cursos de Atresmedia Formación con el fin de mejorar sus oportunidades laborales.

Dado el éxito de la primera edición de estas ayudas, que tuvo lugar durante el curso 2020/21 y que se cerró con 35 becas otorgadas, Atresmedia ha abierto una segunda edición, sumando nuevas alianzas, en esta ocasión de la mano de Fundación Randstad y para el curso 2021/22. El acuerdo entre ambas entidades ha comenzado ya con la concesión de diez becas, ampliables a veinte.

Las personas becadas tendrán la oportunidad de aprender de la mano de profesionales con gran experiencia en diferentes materias relacionadas con el sector audiovisual y empresarial. El grupo Atresmedia financiará el 80 % de la beca de formación a cada alumno y Fundación Randstad difundirá entre las personas con discapacidad a las que dirige sus actividades estas ayudas a la formación.

Las personas solicitantes de las becas deberán ser mayores de 18 años, tener un certificado de discapacidad igual o superior al 33 % y una formación profesional o grado universitario relacionado con periodismo, comunicación audiovisual, marketing, publicidad y relaciones públicas, audiovisuales o similares.

El objetivo final de esta alianza entre Atresmedia y Fundación Randstad es conseguir la integración de las personas con discapacidad en el sector audiovisual y abrir oportunidades de empleo especializadas para este colectivo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.