LG España instala en su oficina central una lona que purifica el aire

Redacción. LG Electronics España ha instalado en su sede corporativa de Las Rozas (Madrid) una lona con tecnología Pure Air Print que consigue purificar todo el aire que impacta cada día sobre ella, una iniciativa que contribuye a mitigar los efectos del calentamiento global.

La lona instalada, en septiembre consigue, a través de su innovadora tecnología Pure Air Print, purificar el aire que diariamente traspasa sus tejidos, eliminando hasta 122 kg de óxido nitroso al año, el equivalente a los que emiten 355 coches que circulan frente a sus oficinas en ese mismo período de tiempo.

“Desde hace unos años, la sostenibilidad y la preservación del planeta han sido prioridades clave en cada una de las actividades y acciones que hemos desarrollado en España. Unos valores que la compañía ha querido mantener a través de la instalación de esta lona, totalmente sostenible y especial, con la que invitamos a cada una de las personas que pasan cada día frente a nuestras oficinas a plantar con ellos 47 millones de árboles cada año”, ha explicado Miguel Ángel Fernández, director de marketing de LG España.

LG España puso en marcha en 2018 el programa Smart Green, con el que la compañía busca no solo concienciar, sino llamar a la acción a particulares, instituciones y empresas en beneficio del planeta.

El principal objetivo de Smart Green es el de reforestar 47 millones de árboles cada año en España para reducir la concentración de CO2 en la atmósfera.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.