Mapfre colabora con ESIC en la formación de intraemprendedores

Redacción. Mapfre colaborará con ESIC Business & Marketing School en el programa Proyecto Intraemprendimiento del Título Superior en Emprendimiento e Innovación, que se imparte desde este mes en la entidad académica

Según informa la aseguradora, el programa consiste en formar a futuros emprendedores capaces de analizar oportunidades de negocio y su viabilidad desde un punto de vista técnico, comercial y financiero.

Mapfre participará durante el cuatrimestre académico realizando un seguimiento, mentorizando y apoyando a los alumnos que presentarán una propuesta de innovación en producto, proceso o estructura aplicando las nuevas metodologías ágiles -Scrum, Agile, Lean y Design Thinking-.

A partir del tercer curso de la titulación, los alumnos trabajarán en el marco de I+D en contacto real en el ecosistema empresarial. El objetivo consistirá en crear una línea de innovación dentro de Mapfre con un producto, proceso operativo o servicio de mejora integrado en los objetivos estratégicos de la compañía y del marco de actuación propuesto por Mapfre, para el fomento entre los alumnos de las competencias intraemprendedoras.

Mapfre guiará a los alumnos en la búsqueda e identificación de nuevas líneas de negocio y oportunidades dentro del entorno empresarial. También se desarrollarán iniciativas acordes con las necesidades corporativas para ejecutarlas en coordinación transversal de los distintos departamentos de la compañía.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.