Marta Muñiz, consejera delegada de Schiller International University, y Javier Valencia, vicepresidente de tecnología para IBM España, Portugal, Grecia e Israel, durante la presentación del Schiller Institute of Business Technology

Redacción. Schiller International University e IBM han puesto en marcha en Madrid el Schiller Institute of Business Technology, un centro de formación que pretende convertirse en referencia educativa en el campo de la tecnología aplicada a los negocios y fomentar el desarrollo de las capacidades digitales que demanda el mercado.

El SIBT ofrecerá, a partir de enero de 2022, programas de formación en transformación digital, inteligencia artificial, tecnologías disruptivas para los negocios, ciberseguridad y análisis de datos.

Los programas están adaptados a todo tipo de perfiles, ya sean técnicos, directivos, profesionales en activo o estudiantes sin experiencia laboral, que quieran prepararse para hacer frente al nuevo contexto laboral.

Los programas se impartirán inicialmente en el campus de Schiller International University en Madrid con el objetivo de que, a partir del año académico 2022/23, estén disponibles también en los campus que la universidad tiene en París (Francia), Heidelberg (Alemania) y Tampa (Estados Unidos).

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.