Desde la izquierda, Miguel Bernal, director general de Extremadura Avante, Eva Pérez, de Amazon, y Xavier Flamand, director de servicios para colaboradores comerciales de Amazon en Europa

Redacción. Extremadura Avante, entidad pública de la Junta de Extremadura para el desarrollo industrial y empresarial de la región, ha firmado un convenio de colaboración con Amazon para impulsar la internacionalización de las pequeñas y medianas empresas extremeñas a través de las ventas online.

Este acuerdo permitirá que las pymes extremeñas accedan a un programa gratuito de formación en ámbitos como el marketing digital, la estrategia de venta online o la internacionalización, en el marco del programa Amazon Despega.

La formación se desarrollará mediante seminarios online, videos y clases virtuales con expertos y docentes de IE University especializados en comercio electrónico.

Además, las empresas participarán en dos sesiones virtuales con expertos de Extremadura Avante y de Amazon para aprender los principales conceptos de marketing digital destinados a las pymes y las claves para optimizar la venta de las pequeñas y medianas empresas en tiendas como Amazon.

El programa de formación comenzará en la segunda quincena de noviembre, con el primero de dos seminarios online impartidos por Extremadura Avante y Amazon sobre cómo las pymes pueden expandir su negocio en Internet.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.