Victoria Plantalamor, presidenta de Adefam, y Miguel Ángel Faura, socio responsable de empresa familiar de KPMG en España

Redacción. La Asociación de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam) y KPMG han renovado su acuerdo de colaboración dirigido al desarrollo de actividades académicas y de investigación relacionadas con la empresa familiar.

Gracias a esta renovación, Adefam y KPMG realizarán actividades académicas destinadas apoyar la actividad regular de las empresas y su proyección a largo plazo. Así mismo, la empresa familiar madrileña tendrá protagonismo en los estudios e investigaciones que la firma de servicios profesionales lleve a cabo sobre este campo.

En virtud de este acuerdo, KPMG mantiene su condición de partner exclusivo de Adefam en el campo de los servicios profesionales con el fin de ahondar en temas como la fiscalidad de las empresas, la gestión del talento, el buen gobierno o las nuevas formas de financiación.

A ello se suman nuevos retos tecnológicos y de sostenibilidad enmarcados en el proceso de recuperación económica tras la pandemia, todo con el doble objetivo de brindar conocimiento a las empresas familiares y sus cuadros sobre tendencias, herramientas y recursos al servicio de la gestión y de reforzar la imagen de las empresas familiares en la sociedad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.