Samsung e IBM lanzan un reto para homenajear a los héroes de la pandemia

Redacción. Samsung Electronics Co., Ltd. e IBM han puesto en marcha el reto Call for Code Honoring Everyday Heroes, con el que los desarrolladores podrán llevar a cabo nuevas soluciones tecnológicas para ayudar a los héroes cotidianos de la pandemia.

El reto, que se presentó durante la Conferencia de Desarrolladores de Samsung (SDC), trata de abordar los desafíos a los que se enfrentan diferentes colectivos, como el personal de mensajería, los cuidadores de niños, los trabajadores sanitarios y los educadores, entre otros, unos grupos profesionales que tienen en común su aportación a la sociedad durante la pandemia de covid-19.

Las solicitudes presentadas serán evaluadas por un jurado de IBM y Samsung, y el ganador recibirá un premio en metálico, diferentes dispositivos Samsung y el apoyo para desarrollar su solución.

Call for Code Honoring Everyday Heroes forma parte del programa global Call for Code, que invita a los desarrolladores de todo el mundo a construir proyectos tecnológicos de código abierto que aborden algunos de los problemas mundiales más urgentes.

Las propuestas para el reto Call for Code Honoring Everyday Heroes deben poder ejecutarse en una tablet, un smartphone y/o un dispositivo wearable de Samsung, y hacer uso de una o más tecnologías de nube híbrida abierta de IBM, como IBM Cloud o IBM Watson.

Los participantes también tendrán acceso a los kits de herramientas de Samsung, así como a los datos de The Weather Company.

El plazo de presentación finaliza el 20 de noviembre, y el ganador se anunciará el 9 de diciembre. Además de la tecnología de Samsung y de un premio en metálico de IBM, el ganador recibirá el apoyo de ambas empresas para ayudar a hacer realidad su idea.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.