Mahou San Miguel se incorpora a Forética como socio promotor

Redacción. La compañía cervecera española Mahou San Miguel ha anunciado su adhesión como socio promotor a Forética, organización referente en sostenibilidad y responsabilidad social empresarial en España.

Con su incorporación a Forética, Mahou San Miguel liderará el clúster de Impacto Social de la entidad, grupo de trabajo orientado a la creación de oportunidades para personas en situación de desventaja, y estará presente en los clústeresde Transparencia y Buen Gobierno, Cambio Climático y Economía Circular.

“Esta alianza con Forética refuerza nuestra vinculación con la sostenibilidad, un compromiso a largo plazo que está claramente integrado en nuestra estrategia. Como líderes del sector queremos reforzar el papel que tenemos como agente de transformación social para mejorar la vida de las personas y del planeta”, asegura Patricia Leiva, directora de comunicación corporativa, relaciones institucionales y sostenibilidad de Mahou San Miguel.

“Trabajamos alineados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible que marca la ONU, con la voluntad de apoyar a nuestros clientes en su día a día, garantizar el bienestar de nuestro equipo y fortalecer los lazos con nuestra comunidad”, añade Leiva.

Por su parte, Germán Granda, director general de Forética, ha señalado que “la incorporación de Mahou San Miguel como socio promotor supone sumarse a una red compuesta por más de 200 socios en la que trabajamos por un mismo objetivo: aumentar la ambición empresarial en materia de sostenibilidad, acelerar la acción para abordar los retos ESG -ambientales, sociales y de buen gobierno- y potenciar las alianzas que permitan afrontar una recuperación sostenible, verde e inclusiva”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.