Alfredo Canteli, alcalde de Oviedo, e Ignacio Cuesta, concejal de urbanismo, durante la visita a las nuevas instalaciones de Lidl

Redacción. Lidl ha reforzado su presencia en Asturias con la reforma integral y reapertura de su establecimiento ubicado en el número 98 de la Avenida del Mar, en Oviedo, en el que ha invertido cerca de 5 millones de euros, dentro del plan de expansión de la cadena de supermercados en la región.

Este nuevo establecimiento, que cuenta con más de 1.200 m² de sala de ventas, ha supuesto la creación de 12 nuevos puestos de trabajo, para una plantilla total de 31 empleados.

Actualmente la cadena de supermercados dispone de 11 puntos de venta en Asturias y una plantilla regional que supera los 240 empleados.

Además, gracias a su actividad en Asturias, Lidl genera más de 950 empleos en la comunidad autónoma, entre directos, indirectos e inducidos, y contribuye con unos 45 millones de euros anuales al PIB, según datos de PwC.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.