Nationale-Nederlanden mantiene su plan de reconocimiento a empleados

Redacción. Nationale-Nederlanden, compañía perteneciente al Grupo NN, ha anunciado la continuidad de su plan de reconocimiento para empleados debido al éxito obtenido en las dos primeras ediciones.

Este plan, puesto en marcha a finales de 2020, forma parte de la política de recompensa total de Nationale-Nederlanden, y su principal objetivo es crear una cultura empresarial en la que el valor de la persona y su contribución al equipo sean recompensados como forma de fomentar, apoyar y retener el talento.

Según destacan desde la entidad financiera, la iniciativa es “claro ejemplo del compromiso por impulsar una cultura real de agradecimiento de una manera formal, cercana y transparente. Y, sobre todo, facilitar y promover el reconocimiento entre compañeros en el día a día, con el propósito de fomentar el sentimiento de orgullo por el trabajo realizado y junto a quién se hace”.

El plan de reconocimiento de Nationale-Nederlanden seguirá contando con dos modalidades: individual, denominado Para ti, y colectivo, bajo el nombre de Para el equipo, pero en esta tercera edición se crean nuevas categorías que valoran directamente cualidades como la inspiración, la energía positiva, el esfuerzo, la valentía o la empatía como si de categorías profesionales se tratara.

En la categoría individual, las personas que obtengan mayor número de puntos recibirán, además del reconocimiento público, un bono vía nómina y un certificado digital personalizado.

Por su parte, en la categoría colectiva, los miembros de los equipos ganadores recibirán un regalo personalizado y beneficios como días adicionales de vacaciones y experiencias de equipo.

"Dada la gran acogida y el impacto positivo que ha supuesto esta iniciativa en la motivación e implicación de nuestros empleados, queremos impulsar nuestro plan de reconocimiento dejando que los propios empleados sean los verdaderos protagonistas y quienes decidan directamente sobre la valoración y reconocimiento del buen hacer de sus compañeros. La satisfacción de los equipos ha elevado un paso más nuestro objetivo de seguir trabajando en la consecución de la excelencia de nuestra experiencia del empleado", ha señalado Marije Scholma, subdirectora general y directora de Experiencia del Empleado de Nationale-Nederlanden.

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.