Randstad, incluida en el DJSI por séptimo año consecutivo

Redacción. Randstad ha sido incluida por séptimo año consecutivo en el Índice Mundial de Sostenibilidad de Dow Jones (DJSI), indicador que destaca a las empresas con una actuación responsable en el ámbito económico, medioambiental y social.

La inclusión de Randstad en este índice, en el que, además, es la única compañía del ámbito de Recursos Humanos, refleja su compromiso por su entorno, concretado, por ejemplo, en su adhesión a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Randstad trabaja en cuatro ODS en particular: trabajo decente y crecimiento económico, reducción de las desigualdades, igualdad de género y educación de calidad.

La multinacional también cree en un futuro del trabajo medioambientalmente sostenible, por lo que se ha comprometido con los ODS sobre acción climática al unirse a la iniciativa Science Based Targets Business Ambition for 1.5ºC. Contribuye así a establecer objetivos dirigidos a conseguir una huella de carbono cero para 2050.

Según Jacques van den Broek, CEO de Randstad, "estamos orgullosos de estar incluidos en el Índice Mundial DJSI por séptimo año consecutivo. Como la única empresa de servicios de Recursos Humanos reconocida en el índice, asumimos nuestra responsabilidad de liderar el camino con seriedad. Somos, en esencia, un negocio de personas, y nuestro objetivo es formar parte de la vida laboral de 500 millones de personas para 2030 y crear un mundo más sostenible mientras lo hacemos".

Utilizamos cookies propias y de terceros para posibilitar y mejorar su experiencia de navegación por nuestra web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.